Oral-B Pro Genius 9000N

Oral-B Genius 9000N Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología de Braun, Negro

Oral-B Genius 9000N solo para ciertos "bolsillos". La calidad tiene un precio

158,04€ 279,95€

Oral-B Pro Genius 9000N

Cepillo eléctrico Oral-B Genius 9000N Black – Sistema de cepillado inteligente

9 Puntaje total
Análisis

El cepillo eléctrico Oral B genius 9000n combina la tecnología 3D con 6 modos de cepillado.

Oral b genius 9000 se conecta al smartphone vía Bluetooth. Una vez conectado, permite al usuario realizar un seguimiento preciso de su método de cepillado para su uso futuro. La forma redondeada de su cepillo se adapta a la sensibilidad de las encías y a la limpieza específica.

Con su potente mango y la función Bluetooth, oral b genius 9000 ofrece aún más ventajas que la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos. Realiza la limpieza por área e informa sobre la precisión del cepillado a través de su aplicación. En esta crítica del modelo Oral b genius 9000n se ha tenido en cuenta nuestros test, comparaciones y opiniones de otros compradores.

Funcionalidades:

´- Cepillo cabeza redonda 3D

- Mango compatible con cepillos: CrossAction, TriZone, Floss Action, 3D White, Precision Clean, Sensitive, Dual Clean, Power Tip y Ortho.

- Indicador LED de los modos de funcionamiento

- Bluetooth y nivel de batería en el mango.

- Botón de operación física simple.

- Carga por inducción.

- Maletín de carga compatible con la carga de un smartphone.

- Duración de la batería de 12 días.

Diseño
9
Funcionalidades
9.5
Precio
8
Opiniones
9.5
PROS
  • Alta Autonomía
  • Cepillado minucioso de cada diente
  • Estuche de carga compatible con Smartphone
CONS
  • Precio solo asumible para algunas economías

➤ Descripción completa

El cepillo de dientes Oral B Genius 9000N Oral B elimina hasta el 100% de la placa. Restaura la blancura de los dientes después de unos pocos usos. Con su sensor de presión y su sensor de posición, protege las encías de un cepillado excesivo. De hecho, ofrece los siguientes seis modos de cepillado: estándar, cuidado de las encías, suavidad, blancura, limpieza de la lengua y Pro-Clean.

Su cepillo blanco 3D refina estos modos de cepillado mediante el pulido. Por lo tanto, su función de cruzamiento está diseñada para mantener la higiene bucal de forma óptima.

Los 6 modos de cepillado:
Para comprender mejor el funcionamiento de oral b genius 9000n es necesario conocer en detalle las particularidades de sus 6 modos de cepillado:

  • El modo de cepillado estándar combina tres tipos de movimientos llamados movimientos 3D. Estas son la oscilación, la rotación y la pulsación. Este es el método de cepillado preferido para el uso diario.
  • La opción de cuidado de las encías proporciona un masaje suave y estimulante a las encías. Con esta característica, las encías se benefician de una mejor circulación sanguínea, que es esencial para la salud bucal.
  • Si tiene dientes sensibles, puede activar el modo suave. Esta es la misma operación que en el modo estándar, sólo se reduce la velocidad de cepillado.
  • El modo de blancura pule los dientes para eliminar las manchas desagradables que estropean la sonrisa.
  • La opción ProClean aumenta la limpieza estándar en una muesca con una mayor velocidad de cepillado.
  • En cuanto al modo de limpieza lingual, es suave y elimina al 100% las bacterias depositadas en la lengua.

 

➤ Características del cepillo 9000N de Oral-B:

Es un cepillo de dientes eléctrico inteligente. La razón de peso que impulsa a las personas ha comprar este modelo de cepillo es la incorporación de una función inteligente traducida por su detector de posición, temporizador integrado y destreza en su aplicación.

Esta aplicación, que se puede descargar fácilmente en un smartphone, proporciona un seguimiento detallado de los cepillos. Los datos que proporciona se proponen al mismo tiempo que el cepillado para permitir que el usuario se dirija a las áreas no cepilladas. De este modo, la herramienta facilita la adaptación al cepillado y ofrece al usuario la posibilidad de coordinar mejor los movimientos de su mano a lo largo del tiempo. Es gracias a esta guía que Oral B genius 9000 N es altamente recomendado por los dentistas.

El indicador físico iluminado SmartRing hace que la función inteligente de este cepillo de dientes eléctrico sea aún más interesante. El anillo informará al usuario sobre la conexión Bluetooth, la intensidad de presión y el temporizador mediante emisiones luminosas y de color. Además, los colores deben ser personalizados de acuerdo a las aspiraciones del usuario, y esto, de acuerdo a una paleta de 12 colores.

 

➤ ¿Quién debe comprar el Oral B 9000N?

Comprar un cepillo de dientes eléctrico no siempre es fácil. Para encontrar el mejor cepillo de dientes eléctrico, es necesario utilizar una guía comparativa. El B 9000 n oral es uno de esos productos que a menudo aparecen en las comparaciones de calidad. Sus características, su relación calidad/precio y su envase son realmente muy ventajosos.

Así que este cepillo de dientes es principalmente para cualquiera que quiera mantener su higiene dental. Es adecuado para los usuarios que realmente les preocupe su higiene bucal. Tenga cuidado, sin embargo, su uso está reservado para los adultos. Si desea invertir en un buen cepillo de dientes para el hogar, puede elegir el Oral B 9000N.

Este modelo también es adecuado para personas que viajan con frecuencia. Viene con 4 cepillos de repuesto, una batería de iones de litio de larga duración y un maletín de viaje que se puede cargar a través de USB, es fácil de guardar y tiene una larga duración de la batería.

 

➤ ¿Por qué comprar el Genius?

Todos los cepillos de dientes eléctricos que ofrecen las principales marcas como braun, oral b o Philips valen lo mismo. No hay que olvidar que la mayoría de estos productos están aprobados por la comunidad dental.

¿Por qué elegir Oral B genius 9000n? ¿Cuáles son los beneficios de este producto?

Así, Oral B genius 9000n facilita la transición del uso de un cepillo de dientes convencional al uso de un modelo eléctrico inteligente. A continuación, su SmartGuide permite al usuario adquirir gradualmente los gestos de cepillado adecuados para su uso independiente en el futuro.

Oral B genius 9000n también es preferible para su embalaje, que incluye 4 cepillos de recambio, es decir, un año de uso sin tener que preocuparse por los cepillos de recambio. También en el tema de los cabezales, sepa que Oral B genio 9000n hace una muy buena elección por su compatibilidad con un gran número de pinceles Oral b.

 

➤ Opiniones del Genius 9000 N de Oral-B

Son numerosas las opiniones que puedes encontrar de OralB 2000 Pro Amazon, y las opiniones generalizadas son muy positivas siendo uno de los cepillos Oral B mas comprados dentro de su amplia gama.

valoraciones del genius

 

➤ Vídeo del Oral-B 9000N Black

➤ Conclusiones

  • Cepillo un poquito caro pero extremadamente bueno.
  • Conectividad con smartphone para estudio de hábitos de limpieza.
  • Un delos cepillos mejor valorados por los compradores
  • Localizada OFERTA en AMazon

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar