Oral-B Pro 2000 ¿Por qué es Nº 1 en ventas?

Oral-B Pro 2000 - Cepillo de dientes eléctrico recargable, mango, 2 modos incluyendo cuidado de las encías y cabezal de cepillo de dientes, tecnología Braun

Cepillo de dientes eléctrico 2000 Pro el cepillo más recomendado de la gama de Oral-B de cepillos baratos de adultosuff que garantiza la toma de tensión de forma correcta en todas las personas.

69,99€ 92,29€

Oral-B Pro 2000 ¿Por qué es Nº 1 en ventas?

Cepillo eléctrico Oral-B Pro 2000 que es el nº 1 en ventas de España.

9.3 Puntaje total
Análisis

¿Sabía que la presión ejercida sobre los dientes durante el cepillado determina la calidad de la limpieza? Además, demasiada presión debilita las encías y atasca las coronas. Con el cepillo eléctrico Oral b Pro 2000, estas preocupaciones ya no las tendrás. De hecho, este cepillo de dientes tiene una acción de limpieza dirigida que se preocupa por la salud de las encías.

Con su cepillo de cabeza 3D y su sensor de presión, asegura una salud bucal impecable. El Oral b pro 2000 que usa una tecnología de crossaction le proporcionará la experiencia esperada. Combinando todas las tecnologías necesarias para controlar el cepillado, permitirá al usuario realizar sus rituales de cuidado dental de acuerdo a las reglas. Además, para ayudarte a entender mejor el funcionamiento real de esta hermosa herramienta, este post incluye las opiniones y los resultados de la prueba realizada por el usuario medio.

Diseño
9
Funcionalidades
9.5
Precio
9
Opiniones
9.5
PROS
  • Carga por inducción
  • Sensor de presión
  • Indicador de carga
  • Fácil de usar
  • Dos semanas de autonomía
CONS
  • Sin estuche de viaje

➤ Descripción completa

Oral B Pro 2000 utiliza un movimiento dinámico para eliminar el 100% de la placa, a diferencia de un cepillo de dientes convencional. Utiliza una acción de limpieza 3D que combina: oscilaciones, rotaciones y pulsaciones. Clínicamente probado, esta función es compatible con todos los usuarios. En cualquier caso, oral b pro 2000 ofrece estos dos modos de cepillado: el modo estándar y el modo de cuidado de las encías.

Si buscas algún cepillo aun más completo, debes consultar la prueba del cepillo 2 2500 de Oral-B

Además, su embalaje incluye un mango de cepillo de dientes recargable, un cargador y un cepillo. Este modelo se recomienda para uso doméstico. Sin embargo, si tiene un buen sistema de almacenamiento, puede llevarlo a bordo para sus viajes de larga distancia.

Su mango es compatible con los cepillos: CrossAction, 3D White, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone y Dual Clean.

 

➤ Usuarios recomendados

Los cepillos de dientes eléctricos son adecuados para usuarios de todas las edades. Sin embargo, Oral B Pro 2000 es sólo para adultos. De hecho, el poder de su manga y sus métodos de cepillado no se corresponden con la estructura oral de los niños. Si quieres introducir a tus hijos en el arte de cepillarse los dientes con un cepillo eléctrico, debes encontrar un modelo adecuado. Si, por el contrario, desea utilizar un cepillo de dientes que pueda proporcionarle una limpieza impecable, elija Oral B Pro 2000.

De hecho, el descascarillado no es realmente un placer. Sin embargo, es necesario desincrustar los dientes cuando se acumula la placa, siendo el sarro la causa principal de las caries. El uso de Oral B Pro 2000 le permitirá limitar la formación de sarro y así evitar desagradables sesiones de descalcificación. Este modelo también se recomienda si desea invertir en un cepillo de dientes eléctrico que sea compatible con varios tipos de cepillos. En resumen, es el cepillo eléctrico ideal para aquellos que quieren hacer una verdadera inversión para preservar su higiene bucal.

 

➤ Características del cepillo 2000 de Oral-B:

Las características técnicas y materiales de Oral B pro 2000 le dan muchas ventajas. Ya sea en términos de funcionalidad o de diseño, este cepillo de dientes ofrece, sin lugar a dudas, excelentes y útiles características. Aquí están los detalles sobre ti:

  • Tiene un sensor de presión que emite una señal de luz si el usuario presiona más que suficiente sobre el mango de su cepillo de dientes.
  • Un temporizador que respeta los dos minutos de cepillado recomendados por los dentistas está integrado en la estructura.
  • Su batería es fácil de mantener y tiene una autonomía de 7 días. Los problemas de las baterías de repuesto se eliminan con este modelo.
  • Su modo de carga por inducción es seguro, cómodo y promete una calidad de carga óptima.
  • Se ofrece con los accesorios de funcionalidad básica, por lo que es un modelo que se puede utilizar inmediatamente.
  • Gracias a su compatibilidad con los 6 nuevos cepillos orales b, ofrece 6 experiencias de cepillado diferentes.
  • Su mango es perfectamente ergonómico y se adapta tanto a zurdos como a diestros.
  • La potencia de su batería proporciona una buena calidad de cepillado.

funcionalidades del cepillo electrico 2000

Oral B elimina la placa 100 veces mejor que un cepillo de dientes manual. Esta capacidad proviene de dos acciones principales: la fórmula 3D y la fórmula de tratamiento diente a diente. En cuanto a la fórmula 3D que combina oscilaciones, rotaciones y pulsaciones, desecha los depósitos recientes de alimentos en un cepillo y placas persistentes después de una semana de uso. Por lo tanto, el uso del cepillo de dientes Oral B pro 2000 le aliviará de la necesidad de desincrustar.

La calidad del cepillado
En primer lugar, este cepillo de dientes eléctrico ofrece dos modos de cepillado: estándar y suave.

Esto permite adaptarlo a la sensibilidad de las encías (que puede ser más o menos importante de un día para otro), ya que la velocidad de los movimientos oscilo-rotativos realizados por el pincel será diferente según el modo seleccionado. Esta es una característica que siempre es agradable de tener en este tipo de cepillo.

movimientos cabezal oralb 2000 pro

Además, dispone de un temporizador que ayuda a respetar el tiempo de cepillado recomendado de 2 minutos.

Lo interesante es que no sólo informa de que los dos minutos han terminado: cada 30 segundos, envía una señal para advertirte de que es hora de cambiar de zona (la boca se divide simplemente en cuatro zonas).

Al combinar todas estas características con el cabezal del cepillo, se obtiene un cepillado eficaz que elimina mucha más placa que con un cepillo de dientes manual (las pruebas de la marca Oral-B han encontrado hasta un 100% más de eliminación de placa).

Desde el punto de vista del usuario, tenemos una sensación de boca más limpia, dientes más agradables cuando la lengua pasa y una impresión de frescura bastante impresionante.

➤ Opiniones Oral B Pro 2000

Son numerosas las opiniones que puedes encontrar de OralB 2000 Pro Amazon, y las opiniones generalizadas son muy positivas siendo uno de los cepillos Oral B mas comprados dentro de su amplia gama.

 

 

➤ Vídeo del Oral-B 2000

 

➤ Conclusiones

  • Cuenta con el aval de la marca Oral-B
  • Para mi el mejor cepillo eléctrico del mercado
  • Son numeras las opiniones favorables que lo recomiendan
  • El AMAZON lo puedes encontrar en Oferta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar