Cepillo Electrico Oral-b pro 700 3d White

Oral-B Pro 700 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico recargable con tecnología Braun, batería, cabezales incluidos: 4 pieza(s);indicadores led;sensor de presión, blanco

Oral-B Pro 700 CrossAction Un modelo demasiado sencillo

43,40€ 57,00€

Cepillo Electrico Oral-b pro 700 3d White

Cepillo eléctrico Oral-B Pro 700: Cepillo muy básico.

8 Puntaje total
Análisis

Cepillar cada diente sin olvidar los espacios y las encías es una actividad que no se puede hacer correctamente con un cepillo manual. Para mantener una rutina completa de cepillado dental y gingival, comprar un cepillo de dientes eléctrico como el oral b pro 7000 o el oral b 6000 smart es por lo tanto lo mejor que se puede hacer. Tampoco olvide que con un producto oral b se beneficiará de la tecnología de crossaction. Este último es muy recomendado por los dentistas para un cepillado óptimo.

Diseño
8.5
Funcionalidades
8
Precio
7.5
Opiniones
8
PROS
  • El precio asequible
  • El temporizador para un tiempo de cepillado óptimo
  • Luces indicadoras (carga y batería)
CONS
  • Tiempo de carga muy largo
  • El color que parece un poco anticuado

➤ Descripción completa

La reputación y notoriedad de la marca Oral-B precede a sus productos. Queríamos comprobarlo nosotros mismos probando el cepillo de dientes eléctrico Pro 700 de esta marca.

La limpieza 3D para una mejor higiene bucal es lo que marca la diferencia con los cepillos Oral-B; la prueba realizada es muy similar a la que hemos llevado a cabo con el Pro 7000 SmartSeries.

cepillo dental white 3d 700

Este modelo está disponible en color azul claro. Es un cepillo de dientes recargable, se suministra con una base. Simplemente conéctelo a una toma de corriente y coloque el cepillo sobre él cuando la batería esté descargada. Nada complicado, pero ten cuidado porque el tiempo de carga es bastante largo. Por lo tanto, es necesario pensar en hacerlo regularmente.

Este modelo también está disponible en versión Duo con un cepillo de dientes eléctrico Mickey adicional. Su mango es adecuado para manos pequeñas y un temporizador musical para que el tiempo de cepillado pase más rápido. Esto es una buena idea y también reduce el costo de compra ya que sólo hay una estación de carga para los 2 cepillos.

 

➤ Características del cepillo eléctrico 700 de Oral-B:

El cepillo de dientes eléctrico Oral B Pro 700 está disponible a un precio asequible. A diferencia del modelo Vitality, que se asemeja en sus funcionalidades, tiene un indicador de carga y un indicador de batería. Por lo tanto, este último puede proporcionarle información valiosa sobre cuándo es necesario recargarlo. Esto es algo que puede parecer básico, pero no necesariamente está presente en todos los modelos. Por lo tanto, ella anota puntos valiosos en este lado aunque desde mi punto de vista hay otros cepillos mucho mejores a un mejor precio

Es importante saber que cepillarse los dientes durante demasiado tiempo puede dañar los dientes y las encías. Con un cepillo eléctrico, el tiempo recomendado es de 2 minutos. El Oral B Pro 700 está equipado con un temporizador que le avisará cuando llegue ese momento.

Además, y esto es algo bien pensado, sentirás una vibración en el mango cada 30 segundos. Esta es la señal de que es hora de cambiar el área de cepillado. Esta es una característica que se encuentra en muchos de los modelos de la marca y es una buena noticia que esté presente en este cepillo de dientes eléctrico de bajo costo.

 

➤ Especificaciones técnicas

  • Color: azul
  • Indicador de batería: sí
  • Indicador de recarga: sí
  • Base de carga: sí
  • Cepillo suministrado: sí (CrossAction)

 

➤ Opiniones cepillo Oral 700

Apenas se ha publicado 14 opiniones en Amazon, lo que indica que no es un cepillo muy comprado…De todas maneras si quieres leer las pocas opiniones que se ha realizado: Leer más…

 

➤ Conclusiones

  • Cepillo recargable básico
  • Mi opinión es que hay otros modelos de OralB mucho mejores

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar