Oral-B Professional 3000 Care OxyJet

Oral-B Pro 3000 + Oxyjet Irrigador Estación de Cuidado Bucal

Cepillo y estacion de limpieza Oral-B Professional 3000 Care OxyJet

123,19€ 205,05€

Oral-B Professional 3000 Care OxyJet

Oral-B Professional 3000 Care OxyJet: Estacion de limpieza – Irrigador dental y cepillo recargable.

9.3 Puntaje total
Análisis

El cepillo de dientes eléctrico B pro 3000 oral combinado oxyjet dental con cepillo de cruzamiento es un nuevo modelo. Recubre cada diente durante el cepillado y su tecnología oxyjet permite un cuidado óptimo de las encías. Para saber más sobre este cepillo de dientes oral eléctrico disponible en amazonas y siempre "powered by braun", confíe en esta revisión de prueba y revisión.

Descubra aquí estas características principales, las razones por las que hace una buena elección, su relación calidad-precio y muchos otros puntos reveladores. De todos modos, si usted está buscando un modelo barato, siempre puede recurrir a esta revisión del cepillo de dientes oral b pro 600.

Diseño
9
Funcionalidades
9.5
Precio
9
Opiniones
9.5
PROS
  • Disponible con accesorios adicionales;
  • Recarga a voluntad;
  • Aplicar el efecto blanco 3d.
CONS
  • Relativamente caro
  • Un poco grande para viajar.

➤ Descripción completa

Antes de comprar un cepillo de dientes eléctrico, siempre es aconsejable revisar las opiniones y críticas que se hayan publicado. Es mi consejo de cómo se debe actuar si se tiene pensado comprar el producto a través de una tienda online.

En todos los casos, el Oralb pro 3000 oxyjet oral es recomendado por todos los dentistas. De todos los cepillos recargables, destaca por su óptimo funcionamiento. A continuación mi análisis y pruebas:

El pack de compra incluye:

  • Irrigador dental de oxyjet dental
  • Cepillo eléctrico,
  • Un cargador,
  • 4 cánulas de oxyjet y
  • 6 cepillos.

El poder del cabezal del cepillo elimina el 100% de la placa en comparación con un cepillo de dientes convencional. Además, el mango tiene tres modos de funcionamiento, a saber, limpieza, suavidad y blancura. Un indicador de presión también está presente en la manga del oral b pro 3000 oxyjet. Para la tecnología oxyjet, el cepillo de dientes ofrece la posibilidad de ajustar la presión del agua según las necesidades del usuario.

Oxyjet PRO 3000 Estación de Cuidado Bucal

 

➤ Oral B profesional Care Oxyjet o Microburbujas

La oxyjet es una tecnología que consiste en propulsar chorros de agua o un enjuague bucal de microburbujas sobre las encías y entre los dientes. Esta acción permite masajear las encías por zona a tratar o en todo el cuerpo.

El uso del hidropulsor se realiza llenando la cánula con agua caliente con o sin enjuague bucal y fijando la boquilla de chorro. Después de cada cepillado, el propietario puede activar el oxyjet para optimizar su higiene bucal.

La potencia del hidrómetro se puede ajustar en 5 niveles. Además, aporta frescura en boca y una intensa sensación de limpieza.

 

➤ Características del Oral-B 3000

  • Su hidropropulsor oxyjet, que puede ajustarse en 5 niveles, es adecuado tanto para niños como para adultos. Su funcionamiento permite la eliminación de los alimentos incrustados entre los dientes y optimiza la circulación sanguínea.
  • El cepillo de cabeza redonda de este cepillo de dientes proporciona una limpieza profunda y selectiva de los dientes. Además, es el cepillo de hilo dental con cerdas de micropulso.
  • El sensor de presión en la mango emite una luz roja cuando la presión es demasiado alta.
  • Las cánulas de este cepillo son compatibles con el hidropulsor Oral-B Oxyjet, así como con las combinaciones Oral-B Pro 1000 + Oxyjet, Oral-B Pro 2000 + Oxyjet, Oral-B Pro 3000 y Oral-B Pro 5000 + Oxyjet.
  • Se carga completamente entre 8 y 12 horas.

 

Oral-B 3000 + Oxyjet – Ventajas

Este modelo de cepillo de dientes tiene muchas ventajas, entre ellas:

  1. Capacidad para reducir la formación de sarro en los dientes.
  2. Su facilidad de uso.
  3. La capacidad de personalizar su experiencia de cepillado de acuerdo a sus necesidades.
  4. Su compatibilidad con varios tipos de cepillos bucales b
  5. Su relación eficiencia-precio, que sigue siendo muy rentable.
  6. Su posibilidad de montaje en pared.

 

➤ ¿Quién debe usar la estación de limpieza 3000 Oxyjet?

Este cepillo de dientes está diseñado para adultos y niños. Por supuesto, para los niños más pequeños, es aconsejable activar el modo sensible y ajustar el hidrómetro al nivel más bajo. Como su embalaje incluye varios cepillos y boquillas, este mismo dispositivo será suficiente para la comodidad de toda la familia. En cualquier caso, su uso individual también es una buena idea.

El cepillo de dientes eléctrico b pro 3000 es un equipo de cuidado bucal muy completo. Por lo tanto, se aconseja y se recomienda a todos. De hecho, gracias a todas las tecnologías y modos de funcionamiento que ofrece, permite a todos realizar una rutina de cepillado optimizada.

En resumen, el cepillo de dientes eléctrico oral b pro 3000 oxyjet es una opción abierta a un amplio público. Depende de ti hacer la elección final, teniendo en cuenta su relación calidad-precio y sus ventajas reales en su caso individual de usuario.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar