Quienes somos

Cepilloselectricos.org es un blog que nació con la idea de ayudar a elegir qué cepillo de dientes electrónico comprar. En la web suministro información sobre todo lo relativo a los cepillos: Tipos, formas de usarlos, ventajas e inconvenientes, etc.

Pero antes de seguir adelante, me gustaría presentarme contándote que soy Alicia y soy una de tantas personas que sufren de caries y de halitosis,  enfermedad que apareció hace unos 8 años (y eso que soy Auxiliar de clínica dental…ya sabes…como se dice en España “en casa del herrero, cuchillo de palo”

Desde entonces cuido la higiene bucal con esmero (y en ese afán de controlar la salud de mi familia el uso de este tipo de utensilios de limpieza bucal se ha vuelto algo obligatorio)

¿Dónde surgió la idea de esta web?

Un día en la consulta en la que trabajo, mi dentista me examino a fondo y me dijo que tenía que cambiar el uso del cepillo manual por uno eléctrico que eliminaba hasta un 100% mas de sarro que los tradicionales.

Me encontré que había muchos modelos, con diversas características y de ahí la idea de crear un espacio web con explicaciones de cada modelo para ayudar a la gente en la elección de cepillo más adecuado a sus características.

En las páginas principales he seleccionado los mejores cepillos de dientes eléctricos atendiendo a su relación calidad-precio, y tomando en cuenta el precio de los repuestos, sobre todo de los cabezales de cerdas.

He tratado de crear “review” de cada modelo, enfocándome en la práctico y con un lenguaje coloquial, alejado de términos médicos que muy pocos entendemos y tratando de explicarme para que todo el mundo sepa como en qué debe fijarse ante la compra de un cepillo eléctrico.

¿Quién soy?

Soy Alica Alicia Fernández y vivo en el sur de España, compagino mi pasión de madre de dos hijas con mi trabajo de auxiliar de clínica.

Hace 10 años me diagnosticaron de halitosis lo que me generaba gran vergüenza social pero con el uso de los cepillos eléctricos ese problema casi ha desaparecido

Muchas gracias por visitar mi web

Un saludo

 

 

Cepilloselectricos.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, que se trata de un programa de afiliación para ofrecer a los espacios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces de Amazon.es

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar