Más vendido

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2 2500

Oral-B PRO 2 2500 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico recargable, un cabezal de recambio y un estuche de viaje, negro

Oral-B 2 2500: Cepillo eléctrico Oral-B con todas las funciones mas desarrolladas de la gama de Oral

47,65€ 81,99€

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2 2500

Cepillo eléctrico Oral-B Pro 2 2500 Modelo de Oral-b precio muy asequible

9.4 Puntaje total
Análisis

De todos los cepillos eléctricos disponibles, el Oral-B Pro 2 2500 es uno de los modelos insignia de la marca. ¿Por qué es una excelente relación calidad-precio? ¿Por qué está en lo más alto de la clasificación?

Con la calidad de sus movimientos rotativos para un cepillado eficiente, el sensor de presión y el largo tiempo de funcionamiento, este modelo tiene muchos argumentos y se ofrece con un presupuesto consistente.

Diseño
9.5
Funcionalidades
9.5
Precio
9.5
Opiniones
9
PROS
  • Sensor de presión
  • El temporizador integrado que divide el tiempo de cepillado en 4 pasos
  • Indicador de carga
  • Fácil de usar
  • Autonomía de 15 días
CONS
  • Tiempo de carga es un poco largo (16h)

➤ Descripción completa

Desde un punto de vista estético, esta es una versión que puede describirse como bonita. Se ha hecho un esfuerzo real para asegurar que mantenga cierta finura mientras lleva un máximo de tecnología en su interior. Su mango también tiene un recubrimiento de goma para un agarre cómodo.

Como cualquier cepillo de dientes eléctrico Oral B recargable, viene con un soporte que se conecta a una toma de corriente. A continuación, simplemente coloque el cepillo sobre él para que pueda recargarse. Si el tiempo de carga es un poco largo (se tarda unas 16 horas), la autonomía dura entre 10 y 15 días dependiendo de su uso. Así que se puede decir que es un modelo ideal para viajar.

Incluye con un estuche de plástico bien diseñado. Por un lado se coloca el mango y por el otro lado el cepillo. Por lo tanto, cabe fácilmente en cualquier bolso o incluso en el bolsillo de la chaqueta. El plástico es rígido para protegerlo de posibles golpes. Este es el tipo de extra que hace la diferencia cuando se busca el modelo perfecto (es un accesorio que no se encuentra en la versión Pro 2000N o 2000S con las mismas características).

➤ Características del cepillo 2 2500 de Oral-B:

oral b pro 2 2500 test
El Oral-b Pro 2 2500 tiene la ventaja de ofrecer funcionalidades que son consistentes con su precio (alrededor de 50 euros).

oralb pro2 2500 cepillo barato

Un sensor de presión intuitivo:
Este modelo se llama «Pro» por una buena razón. Este cepillo Oral B Pro 2 2500 tiene una tecnología que reacciona a la presión de los dientes. Si presiona demasiado fuerte, la velocidad de rotación del cepillo se ajustará automáticamente para no dañar sus encías o dientes. Una luz de advertencia también indicará que es necesario liberar la presión.

Y en el uso, es realmente algo efectivo: si usted tiene encías sensibles, se irritan mucho menos a menudo. Este sensor de presión no se encuentra en todos los modelos y siempre se aprecia encontrarlo en este.

Modos, cabezal de cepillado, temporizador, autonomía:
La presencia de dos modos, uno de los cuales se llama «suavidad», reduce aún más este problema, que puede ser embarazoso en la vida diaria. Otro buen punto para este cepillo que puede ser utilizado por la mayoría de la gente y que sabe adaptarse a todas las sensibilidades.

Además, este cepillo de dientes eléctrico profesional tiene un temporizador integrado dividido en cuatro etapas: cada 30 segundos, una vibración le indica que necesita cambiar el área de cepillado. Esto asegura que usted se ha cepillado a fondo y sin exceder la duración recomendada para una buena higiene dental.

El cabezal de cepillo que encontrará con este modelo es una versión probada de la marca: la CrossAction. Con su forma redonda y la inclinación de 16° de sus cerdas, rodea el diente y permite un fácil acceso a los espacios interdentales. Junto con el sensor de presión y el temporizador, la limpieza es ideal y elimina mucha más placa que con un cepillo de dientes convencional (razón por la cual se recomiendan cada vez más los modelos eléctricos).

En caso de que este cepillo no le convenga, puede encontrar otro entre la amplia gama que ofrece la marca. También puede permitirle cambiar entre dos cepillos que no tienen los mismos efectos (CrossAction y 3D White, por ejemplo).

Por último, y como mencioné en la primera parte, la compra del Oral-B Pro 2 2500 permite tener un modelo con una batería que impresiona por su rendimiento. Su autonomía puede alcanzar los 15 días, lo que es enorme para un cepillo compacto y bastante ligero.

 

➤ Opiniones Oral B Pro 2 2500

Con sus interesantes características y su precio asequible, es un cepillo que atrae a los clientes. Es muy popular en términos de ventas, mientras que la recogida de excelentes retornos en los sitios de venta en línea. He aquí un comentario que me parece representativo. Si lo desea, puede ver muchos otros comentarios en la ficha de producto del artículo.

comentarios del pro 2 2500 de oral b

 

➤ Mi opinión

cantidad de opiniones del oral 2 2500

Este cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2 2500 es una versión condensada de la tecnología, pero sin exagerar.

Cada característica es útil para facilitar y mejorar el cepillado. En mi opinión, su sensor de presión por sí solo podría justificar la adquisición de este modelo.

Su batería con una larga vida útil es otro argumento, especialmente si viaja a menudo y no quiere molestarse con la estación de carga cada vez que viaja.

 

 

 

➤ Conclusiones

  • Cuenta con el aval de la marca Oral-B
  • Para mi el mejor cepillo eléctrico del mercado
  • Son numeras las opiniones favorables que lo recomiendan
  • El AMAZON lo puedes encontrar en Oferta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar