Cepillo Electrico Oral-b pro 7000 – CrossAction Smart – Pruebas y Opiniones

Oral-B PRO 7000 - CrossAction Smart Series Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Conectividad Bluetooth y Tecnología Braun, Edición Black

Cepillo de dientes eléctrico 7000 Pro Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Conectividad Bluetooth y Tecnología Braun, Edición Black

210,12€

Cepillo Electrico Oral-b pro 7000 – CrossAction Smart – Pruebas y Opiniones

Cepillo eléctrico Oral-B Pro 7000: Conectividad Bluetooth y Tecnología Braun.

9.3 Puntaje total
Análisis

Cepillar cada diente sin olvidar los espacios y las encías es una actividad que no se puede hacer correctamente con un cepillo manual. Para mantener una rutina completa de cepillado dental y gingival, comprar un cepillo de dientes eléctrico como el oral b pro 7000 o el oral b 6000 smart es por lo tanto lo mejor que se puede hacer. Tampoco olvide que con un producto oral b se beneficiará de la tecnología de crossaction. Este último es muy recomendado por los dentistas para un cepillado óptimo.

Oral b pro 7000 smart series, por otro lado, le ofrece mucho más que un cepillado clásico. Si está buscando un cepillo de dientes eléctrico duradero, fiable y completo, seguro que le gustará.

Diseño
9
Funcionalidades
9.5
Precio
9
Opiniones
9.5
PROS
  • Buenos programas de limpieza
  • App integradas
  • Pack de compra muy completo
CONS
  • No es compatible con todos los smartphones
  • Precio por encima de la media

➤ Descripción completa

Oral B Pro 7000 smart series es uno de los mejores cepillos que ofrece oral b. Está disponible en la gama negra y en la gama blanca con algunas diferencias. Equipado con conectividad Bluetooth, el oral b pro 7000 smart series presenta una revolucionaria configuración de herramientas de monitorización de la higiene bucal.

Además de estar equipado con tecnología Bluetooth, este cepillo de dientes eléctrico tiene muchas características que son muy beneficiosas para la salud bucal. En esta review, revelaremos todo lo que hay que saber sobre el equipo; es decir, su precio, características, opiniones, valoraciones de otros compradores, etc.

El pack de compra incluye:

  • Mango diseñado por braun con su cargador.
  • 5 cepillos,
  • maletín de viaje.
  • Bolsillo para el cargador.
  • Pantalla inalámbrica SmartGuide.

Este cepillo de dientes recargable está equipado con tecnología de limpieza 3D que, según los consejos de los usuarios y los dentistas, elimina el 100% de la placa a diferencia de un cepillo de dientes convencional. Además, está disponible con los siguientes 6 modos de cepillado: estándar, cuidado de las encías, suavidad, blancura, limpieza profunda y limpieza de la lengua.

Además, al ser un poco más barato que el cepillo de dientes oral b pro 4000, la serie pro 7000 smart es especialmente apreciada por su capacidad de conexión Bluetooth.

cepillo oralb 7000 pro CrossAction Smart

 

➤ Características del cepillo eléctrico 7000 de Oral-B:

Este cepillo de dientes oral b pro 7000 smart series es mejorado por sus características avanzadas:

  • Tiene un sensor de presión ligero que detiene las pulsaciones limpiamente y se ilumina si se cepilla demasiado fuerte.
  • Disfruta de la conectividad Bluetooth que te permite acceder a la aplicación oral b. En esta aplicación, usted podrá hacer un seguimiento completo de su rutina de cepillado.
  • Viene con la pantalla SmartGuide que permite al usuario ver un temporizador acoplado a una guía de los cuadrantes de la boca.
  • Se puede combinar con cepillos: crossaction, 3D White, Sensitive Clean, Precision Clean, Flossaction, trizone y Dual Clean;
    Viene con el cepillo de crossaction que tiene filamentos colocados a 16 grados para hacer la limpieza más eficiente.

 

➤ Modos de cepillado que ofrece la serie OralB Pro 7000 smart:

Modo estándar: Para una limpieza diaria completa, se recomienda el modo estándar.
Modo cuidado de encías: Si tiene encías sensibles, utilice el modo de cuidado de las encías de dos a tres veces por semana.
Modo suave: Cuándo tu dentista te diga que te cepilles suavemente para preservar tus correos electrónicos, usa el modo suave.
Modo pulido: Si eres gran aficionado al café y a los platos picantes, no dude en cepillarse los dientes con el modo de pulido
Modo limpieza profunda: No hay necesidad de entrar en pánico si no ha podido cepillarse los dientes en todo el día, sólo tiene que activar el modo de limpieza profunda.
Modo limpieza lingual: Para finalizar cada cepillado, utilice el modo de limpieza lingual para limitar cualquier riesgo de crecimiento bacteriano.

➤ Opiniones cepillo Oral 7000

Son abundantes las opiniones que puedes encontrar en Amazon sobre este modelo de cepillo eléctrico, para ilustrar el pensamiento generalizado que existe sobre el modelo Pro 7000, he incluido una imagen con 2 de esas opiniones:

valoraciones del pro 7000

                                          Leer más…

 

➤ Recambios de cabezales del OralB 7000

Son múltiples los recambios que puedes adquirir para este modelo de cepillo. A continuación te muestro una infografía con todos los posibles:

recambios cabezales serie pro 7000

 

➤ Vídeo del cepillo dental 7000

 

➤ Conclusiones

  • Cepillo recargable muy bien valorado por los compradores
  • Conexión bluetooth
  • 6 Modos de limpieza bucal para satisfacer todas las necesidades
  • Se encuentra en oferta, con precio rebajado en Amazon

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar